Sobre Nosotros

Informático Valladolid

Profesionales con más de 20 años de experiencia en reparación y mantenimiento de pcs, Formación de distintas áreas informáticas, Diseño web cms, nuevas tecnologías, configuración y seguridad Android y videovigilancia por webcams.

Una vez has llegado aquí,  te estarás preguntando,  que nos hace diferentes respecto a otros servicios y porque deberías llamarnos?

Te vamos a explicar porque…
Somos un servicio integral,  en el que te ofrecemos soluciones globales a distintos problemas,  gracias a nuestros expertos y colaboradores profesionales en distintos campos.
No somos una simple empresa de reparación de ordenadores,  sino que realizamos mantenimientos preventivos de tus equipos, te asesoramos en cada visita, no vendemos equipos informáticos,  tan solo estudiamos tu caso,  lo valoramos y te aconsejamos lo que creemos que puede ser mejor para ti en distintos aspectos, no sólo en el económico,  además otra cosa que nos diferencia es la formación, en nuestras visitas podemos ayudarte y enseñarte aspectos sencillos de tu equipo,  para evitar daños colaterales por desconocimiento,  te enseñamos cómo y cuál es la manera correcta de manejar tu equipo.
Por todo lo anterior y por los demás servicios globales que te enumeramos,  marcamos la diferencia:

Diseño web
Posicionamiento seo
Reparación de móviles
Clases particulares
Formación online
Realización de video-tutoriales a medida
Revisiones de equipos a distancia

Tienes dudas? llámanos y deja que te ayudemos…… Somos Informático Valladolid y Reparamos Ordenadores En Valladolid a Domicilio.