Junto con nuestro ordenador, nuestro smartphones se han convertido en el mayor sitio de almacenamiento de fotos, vídeos, archivos…

A veces todos estos archivos los copiamos desde nuestro ordenador u otras veces los dejamos guardados en el mismo para tenerlos a salvo. En cualquier caso, necesitamos conectar el teléfono vía USB al PC.

Normalmente la conexión USB no falla, conectándose rápidamente a nuestro ordenador, pero puede haber ocasiones en las que la experiencia sea un poco molesta, ya que no se conecta correctamente o simplemente el ordenador no lo reconoce. Por eso desde reparación ordenadores domicilio Valladolid, os traemos varias soluciones que os ayudarán a arreglar estos problemas.

Teléfono como dispositivo multimedia

En algunas ocasiones puede darse el caso que el ordenador no reconozca nuestro terminal. Puede ocurrir en Windows o en OS X, pero hay una posible solución para ello.

Lo primero será configurar el teléfono como dispositivo multimedia. Para ello, iremos a Ajustes, después a Almacenamiento y, en la esquina superior derecha, haremos clic para configurar el terminal como dispositivo multimedia. Para ello, marcaremos la opción Dispositivo Multimedia (MTP).

Una vez hecho esto, descargaremos el programa Android File Transfer, que nos permitirá manipular los datos de nuestro smartphone en el Pc.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *