Descripción
Captura tus notas, apuntes y dibujos en cualquier momento y en cualquier lugar sin necesidad de utilizar un ordenador. El bolígrafo digital y la unidad receptora pueden capturar escritura natural en tiempo real estando conectados a un PC o Mac, y también de manera remota, cuando la unidad base está desconectada.


*Si quieres el tuyo contacta a través del teléfono o de la zona de contacto en informaticovalladolid.com

Características

Tú escribes e IRISNotes™ lo convierte en texto editable
IRISNotes™ 2 te permitirá ahorrar gran cantidad de tiempo no solo almacenará tus notas y dibujos hechos a mano, sino que también los convertirá en texto que podrá editar en tu PC o Mac®.

Funciona en cualquier tipo de papel y con una recarga de tinta normal
Podrás escribir tus notas sobre cualquier tipo de papel simplemente deberás colocar el receptor en la parte superior del documento… ¡y a escribir!

Funciona como un ratón o una tableta cuando se conecta al ordenador
El bolígrafo digital también se puede utilizar como un ratón. En este modo, tocar el área de escritura con el bolígrafo o pulsar el botón que hay en un lado del bolígrafo equivale a hacer clic con el botón izquierdo de un ratón convencional.

Envíe las notas reconocidas a cualquier aplicación de edición de texto
El IRISnotes™ 2 almacena el texto escrito a mano, procesa las notas y las exporta a las aplicaciones más populares, como Word®, Outlook®, etc.

Modos en línea y fuera de línea
El IRISNotes™ 2 se puede utilizar tanto remotamente y fuera de línea (por ejemplo, en una sala de reuniones) o conectado al ordenador, funcionando como si fuese un bolígrafo, un dispositivo de entrada de datos o incluso un ratón.

Almacene hasta 100 páginas de tamaño A4carta
El IRISNotes™ tle permitirá almacenar hasta 100 páginas de tamaño A4 llenas de información escrita a mano.

Reconoce texto en varios idiomas
El IRISNotes™ es capaz de reconocer hasta 30 idiomas diferentes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *