¿A quien no le gusta renovar de vez en cuando aspectos de su terminal, como los iconos, con temas y fondos? En este caso os mostramos un conjunto de los mejores fondos de diseñadores, desde informático valladolid te decimos donde.

Hay numerosas categorías relacionadas con los fondos de pantalla, que es el asunto que hoy tratamos, una de ellas son los de estilo abstracto, que suelen gustar mucho y dan un tono diferente a nuestro smartphone.

A pesar de haber increíbles diseñadores que logran unos fondos increíbles, hoy traemos una recopilación que ha hecho un usuario en su cuenta de Google+, el cual ha agrupado 237 fondos, para que todo aquel que quiera pueda descargarlos y darle uso en su terminal.

Aunque sean de estilo abstracto, hay de todo tipo y de todos los colores, ¡alguno tendrá que gustaros! además, los podéis descargar sin ningún tipo de coste ni nada parecido, por lo que guardarlos en algún sitio, sea en vuestro terminal o en los marcadores de tu navegador favorito y los tendrás siempre a mano.

Descarga de fondos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *