Muchos de nosotros utilizamos el teléfono móvil para hacer fotografías. Por ello, igual de necesario es tener en nuestro dispositivo un buen software para realizar las capturas como para después poder verlas. Si alguno de vosotros habéis instalado en vuestros smaprthones la versión de Android 5.0 Lollipop, habréis observado como ha desparecido la aplicación de galería. Por suerte, algunas marcas como Motorola, tienen su propia aplicación, en cambio con otras firmas deberemos buscarnos la vida.

Por eso hoy, en INFORMATICO VALLADOLID, te hablamos de QUICKPIC 4.0

Quickpic es Considerada  como una de las diez aplicaciones más útiles de Google Play, se trata de una de las aplicaciones de galería más rápidas y que mejor funcionan de Android.

Ahora nos llega una nueva sorpresa, y es  la versión 4.0 en Google Play. Nuevos colores, carpetas de los servicios cloud más conocidos e incluso poder ver fotografías en 360 grados gracias a su compatibilidad con Photo Sphere, éstas son solo algunas de las nuevas características que encontraremos en dicha versión.

Todo ello sin olvidarnos de su magnífico aspecto basado en Material Design, y es que con la llegada de Android 5.0 Lollipop a cada vez más teléfonos Android, todas las aplicaciones deberían cuanto antes actualizar su interfaz.

QuickPic se puede encontrar en Google Play de forma totalmente gratuita y sin publicidad alguna. Además se trata de una aplicación que no pide permisos extraños, por lo que es totalmente recomendable. Una vez probada esta aplicación, podréis daros cuenta de que ninguna otra galería se le acerca en rapidez, por lo que ya no volveréis a instalar ninguna otra más.

 

Google Play | QuickPic (Gratuita)
Descarga alternativa | QuickPic

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *