En esta ocasión os quiero hablar de una aplicación prácticamente imprescindible.

Una suite de ofimática muy completa que en su versión «viewer» me permite visualizar archivos de Word, Excel,Powerpoint y Pdf.

Su versión pro además me permite crear y editar archivos en los formatos de las aplicaciones antes mencionadas. Es la suite que más se acerca a la suite de Microsoft. Tiene una interfaz renovada adaptada a Android Lollipop, un buen diseño y muy intuitivo, dispone de herramientas como Copiar, cortar, pegar, imprimir, etc….

Permite guardar directamente archivos en la nube (dropobox, onedrive, Google Drive,etc…). Pega? su precio de  8€  para la versión en Google play, pero si indagáis podéis conseguirlo en aptoide de forma gratuita para probarlo.

En informático Valladolid  llevamos utilizando esta aplicación prácticamente desde sus inicios y nos encanta su resultado. Hay otras suite interesantes también de pago en su versión editable.Pero google no hace mucho ha sacado dos versiones de ofimática, Google Docs y Hoja de Cálculo.

Quizás para mi lo más versátil sea el poder no sólo visualizar los documentos de office, sino  el poder editarlos y tener los cambios disponibles y sincronizados en cual dispositivo y en cualquier sitio, evitando andar con memorias usb de un lado para otro.

Google Play|Office suite viewver

Google Play|Office Suite Pro

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *