Polar Flow, una de las aplicaciones más completas y reconocidas para realizar el seguimiento de tu actividad física se renueva por todo lo alto a su versión 2.0 y añade compatibilidad con los relojes M400, V800 y la smartband Loop. En minteguipc pensamos en tu salud…

Polar Flow para Android, la aplicación para deportistas profesionales

La aplicación ya se encontraba en web y en iOS, ahora podremos sincronizar directamente las actividades entre dispositivos y Flow sin necesidad del PC. Podremos ver los kilómetros, calorías y una cantidad muy detallada de datos que se transmitirán a los modelos Polar Loop, M400 y V800 via Bluetooth.

Para poder aprovechar esta nueva app necesitaremos un smartphone con al menos Android 4.3 y un dispositivo compatible.

La app Polar Flow como decimos nos ofrece una información detallada de nuestro entrenamiento, tiempo, duración, calorías quemadas, frecuencia cardíaca… todo durante 24 horas al día y con objetivos paulatinos.

También podremos conocer nuestros hábitos de sueño, recibir alertas de inactividadque te animan a levantarte y obtener un resumen de nuestro entrenamiento así como ver los progresos que hemos conseguido.

Si practicas carrera, ciclismo, piragüismo o remo estás ante una de las aplicaciones más completas y que finalmente llega a Android con todas las de la ley. Es una versión 2.0 ya que había una app anterior, pero muy limitada.

Además ahora al ser compatible con los últimos modelos de Polar por fin han conseguido ser una opción a tener en cuenta. La marca más importante para deportistas ya cuenta con una aplicación a la altura.

Google Play| Polar Flow

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *