En alguna ocasión alguno de nosotros hemos querido grabar la pantalla de nuestro Android para poder explicar a través de un video el manejo de algunas características del sistema, pero si no teníamos permisos root (acceso total a nuestro Android sin restricciones), no podríamos hacerlo y no todos estamos dispuestos a realizar la tarea de ser root.

 

Gracias a la última versión Android 5.0 Lollipop, este requisito ha desaparecido y ya tenemos aplicaciones que nos permitirán grabar la pantalla de Android sin root. Abrir la app, definir los parámetros como la calidad o el tiempo y a grabar.

 

En informatico Valladolid hemos provado la aplicación SCR Recorder Pro, que graba lo que ocurre en tu pantalla Android sin necesidad de ser un usuario root en Android 5.0.

La pega? Que sólo va a estar disponible para todos aquellos que tengáis un terminal que se encuentre entre las listas de smartphones que los fabricantes vayan a actualizar.

 

SCR Recorder Pro es una de las mejores aplicaciones para grabar nuestra pantalla con varios años a sus espaldas y nos permitía grabar la pantalla tan sólo con teléfonos rooteados. Por aquel entonces ya disponían de dos versiones, una gratuita y otra de pago.

 

Ahora  es compatible con Lollipop y ya no necesita tener el smartphone rooteado para funcionar.

 

De momento es cierto que son pocos lo que podéis probarlo pero a medida que se vayan actualizando algunos de vuestros Smartphone en reparación de ordenadores Valladolid os recomendamos probarlo. Inicialmente podéis probar la versión gratuita antes de pagar por los 0.89€ que cuesta la versión pro y que trae algunas más funcionalidades.

Google Play| SCR Screen Recorder 5+ Free

Google Play| SCR Screen Recorder 5+ Pro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *