Con la nueva llegada en breve de Gmail 5.0 para Android , ya no será tener tres aplicaciones de corre, una para Gmail, otra para cuentas outlook y otra aplicación para el resto de las cuentas.

La llegada de Android 5.0 Lollipop junto con los nuevos Nexus 6 y Nexus 9 significa que comienza la expansión de la nueva y bonita interfaz que estrena esta versión. En los últimos meses, desde que fue anunciado en el Google I/O hemos visto como los desarrolladores han ido incorporando elementos Material Design ayudándose de la guía que Google publicó y además, la propia compañía del buscador ha ido metiendo pequeñas actualizaciones a sus GApps.

En los últimos días, junto con la salida de la última preview de Android Lollipop para Nexus 5 y Nexus 7, son varías las apps de Google que también se han actualizado, como el tecladoSearch o la cámara, sin embargo todavía quedan algunas muy importante que parece que no veremos hasta la llegada de Android Lollipop versión final.

GMail 5.0, el gestor de correo pretende ser todavía mejor

Entre ellas está GMail, el cliente de correo que recibirá un lavado de cara, una interfaz y respuesta muy bonita, así como nuevas funciones.Ese nuevo color rojo dominante vendrá acompañado por un renovado menú lateral desde el que acceder a las diferentes carpetas y bandejas de correo, pero además llegará a GMail una nueva característica: poder gestionar cuentas de email de otros servicios como Yahoo Mail, Outlook y otras. En el vídeo superior vemos lo fácil que resultaría, simplemente deslizando lateralmente en la caja de cuentas del menú lateral y listo. No te pierdas los monográficos de informaticovalladlid.com.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *