Si sois padres quizás este artículo os interese.

Con el auge de los dispositivos móviles y tablets los niños cada vez tienen más acceso a estos dispositivos y con el consiguiente peligro que esto conlleva.

Es por esto que reparación ordenadores domicilio valladolid te vamos a decir cómo puedes configurar el nivel de madure desde el Google play.

Hay aplicaciones o juegos gratuitos que no hayan pasado correctamente por el filtro de Google y cómo vale más prevenir que curar, aquí os dejo esta pequeña guía.

Para estos casos conviene filtrar el nivel de madurez de las aplicaciones. Resultará muy útil para aseguraros de que no se descargan ciertas aplicaciones con contenido inadecuado o inseguras.

Todo usuario de Android está en definitiva lo que quiere es tener  ciertos niveles de seguridad y privacidad a la hora de descargar aplicaciones de  Google Play. Para ello, hay aplicaciones de terceros, pero la propia tienda de aplicaciones nos permite hacerlo fácilmente. Es lo que se conoce como filtro de nivel de madurez.

Lo primero que haremos es  abrir Google Play, desplegar la barra lateral y pulsar sobre Ajustes. Seguidamente desplazaremos hasta ver el apartado de controles de usuario y haremos click  sobre Filtrar contenido.

Después, se nos mostrará una clasificación de filtros que va desde cualquier contenido hasta el nivel de madurez más alto. Si queremos que solo se vean las aplicaciones más adecuadas, debemos poner este último nivel, filtrando así automáticamente su contenido.

Es una aplicación similar a un control parental,que podemos encontrarnos en Windows , aunque a nivel de efectos no es exactamente igual. Aún así, es bastante práctico  a la hora de asegurarnos que no se descargan aplicaciones no deseadas.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *