Quieres vigilar a tu bebé y no quieres gastarte más de 100 € en un monitor para bebés? Ya no hace falta con DORMI,  pues se encarga de esa función perfectamente, en INFORMATICO VALLADOLID, te decimos cómo.

Dormi es una aplicación sencilla: colocamos un smartphone  en modo monitor en la habitación del niño, y conectamos nuestro smartphone para escuchar y ver todo lo que pasa. Dormi, Es capaz de registrar tanto sonidos como vídeo con la cámara del dispositivo, ajustar los niveles de sensibilidad automáticamente e incluso amplifica el sonido del bebé para poder colocar el “teléfono monitor” algo alejado de la cuna sin preocuparnos.

Además, podemos controlar el estado del dispositivo que actúa de monitor (sabiendo hasta la temperatura ambiente), nos informará de las notificaciones que reciba el dispositivo monitor, e incluso notificará a nuestro smartphone cuando detecte que nuestro bebé ha empezado a llorar, utilizando un sonido bajo cuando estemos en medio de una llamada.

Funciona a partir de Android 2.3, pero la aplicación funciona tan sólo cuatro horas al mes gratis: tendremos que hacer una compra dentro de la aplicación, pero sólo uno de los dispositivos conectados.

Goole Play| Dormi

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *