Hoy en día es sabido por todos que nuestros móviles cada día nos permiten realizar más tareas, ahora podemos descargarnos archivos comprimidos multimedia.

Qué hacemos con la información comprimida para poder visualizar dicho contenido multimedia, como un video , un imagen, un archivo de audio?

Pues es sencillo. utilizar un descompresor de archivos rar que me permita extraer el contenido en una carpeta en la memoria de nuestro SmartPhone.

RAR para Android puede crear archivos RAR y ZIP y descomprimir archivos RAR, ZIP, TAR, GZ, BZ2, XZ, 7z, ISO y ARJ. La lista de funciones incluye reparación de archivos ZIP y RAR dañados, pruebas de velocidad compatibles com WinRAR de RARLAB, registro de recuperación, los volumenes habituales y de recuperación, cifrado, archivos sólidos, utilización de múltiples nucleos de CPU para comprimir datos.

Adicionalmente a los archivos ZIP estándard, la función de descompresión soporta ZIP y ZIPX con compresión BZIP2, LZMA y PPMD. La función de descomprimir está disponible para todas las versiones de archivos RAR incluyendo la última RAR5. También puede descomprimir archivos ISO en formato UDF e ISO9660.

Google Play|Rar para Android

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *