Muchos no sabréis que vuestros terminales tienen sensores de proximidad que podemos controlar con aplicaciones cómo las que en informático valladolid os vamos a presentar.

Seguro que si os digo que esos sensores son los encargados de apagar la pantalla de vuestro smartphone cuando os lo hacercáis a vuestro oído en una llamada y de encender la pantalla cuando separáis durante una llamada el smartphone de vuestro oído, a lo mejor si os dais cuenta de ello.

Para ello y para los que queréis que vuestra pantalla se encienda cuando abrís la tapa de vuestra funda o que se apague cuando cerráis la misma, esta aplicación os va a encantar, por este motivo y por su bajo consumo en memoria.

Algunos de vosotros ya disponéis de este software integrado en vuestros Smartphones, cómo por ejemplo Lg L3, Algunos terminales Samsung, que disponen en el mercado de unas fundas con un chip que se encargar de realizar lo que este programa. Hay más software de este tipo en el mercado de Google play, pero esta nos ha parecido interesante.

Ya habráis visto en numerosas tabletas que es posible desbloquear y bloquear la pantalla con solo quitar y poner la funda que protege nuestra pantalla.  Ahora es posible hacerlo con nuestro Smartphone Android y para cualquier tipo del que sea nuestra funda y tanto para oficiales como chinas. Tan solo deberéis seguir este pequeño truco.

Hay dos aplicaciones que destacan sobre otras. Y es que hay una amplia variedad de aplicaciones que permiten realizar este tipo de funciones pero no con todas se consiguen el resultado prometido.

Si tienes un terminal Samsung con una Flip Cover, sin ninguna duda tu aplicación es Auto Screen On Off. Una aplicación de las que cumplen en realidad y que se oferta de forma gratuita y ofrece otras pequeñas funcoines extra  como activar modo de energía, activar vibración o sonido, excluir aplicaciones y otras pequeñas utilidades. En el caso de que no quedemos contentos, para desinstalarla a diferencia de la mayoría deberemos hacerlo desde la misma aplicación. Pero estoy seguro que os gustará.

Google Play |Auto Screen On Off

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *