En más de una ocasión hemos querido enviarnos archivos desde el Pc al smartphone o viceversa. Ahora Con PushBullet, podrás hacerlo, En Informático Valladolid te decimos cómo.

Pushbullet te muestra todas las notificaciones de tu móvil directamente en la pantalla del ordenador, ¡para que no te vuelvas a perder ninguna!

¿Qué puedes enviar con Pushbullet?  Enlaces de webs, archivos, listas, notas, y mucho más directamente a la barra de notificaciones del móvil, a tu ordenador, o al de otra persona, asi de fácil.

Sólo necesitas un Smartphone Android y tener instalado en tu Pc el Navegador Google Chrome o Firefox, la extensión del navegador. Es cómo sincronizar el portapapeles de tu Pc.

¿Cómo funciona?

Es el modo más sencillo de mandar cosas del ordenador al SmartPhonel, o del Smartphone al ordenador. También va genial para enviar cosas de un dispositivo Android a otro, incluso a cualquier cliente o amigo.

Al enviar un archivo con Pushbullet, automáticamente se descarga y te estará esperando en la barra de notificaciones. Al pulsar en la notificación, automáticamente se abrirá ese archivo.

Pasos a seguir para habilitar este copiar y pegar universal.

  1. Descargar extensión de Pushbullet para Chrome o Descargar extensión para Firefox
  2. Descargar al app desde Play Store Para Android
  3. Habilitar Copiar y pegar universal en la extensión
  4. Habiltiar Copiar y pegar universal en todos tus dispositivos Android con Pushbullet
  5. Listo

Para enviar una nota, enlace, imagen o archivo desde Android, bastará con pulsar en el símbolo «+» y nos aparecerán los iconos correspondientes para el envío. Cuando encendamos nuestro Pc, se nos notificará mediante una ventana emergente.

En el caso de envío desde nuestro pc, necesitamos abrir el navegador Chome o Firefox, abrir nuestra extensión desde la barra del navegador, desde alli aparecerá una ventana emergente.

Te dejamos aquí una pequeña Guía

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *