A la hora de hablar de aplicaciones de clima tenemos un montón donde elegir. Una de las que más me gustan es Beautiful Widgets, una de las más conocidas y que más tiempo lleva en Android. Sin embargo vamos a ver una mezcla muy interesante, nuestro fondo de pantalla y el clima unidos en uno.

Como vemos en El androide libre Weatherback Wallpaper quiere ir un paso más allá a la hora de saber y consultar nuestro clima meteorológico. Con esta aplicación podremos ver el tiempo en nuestro fondo de pantalla de inicio, de una forma más estática y rápida.

El funcionamiento de la aplicación es realmente muy sencillo, se nos presentan las condiciones según la posición geográfica. Luego un botón nos permite generar y aplicar el fondo de pantalla, las condiciones del clima se crean utilizando el fondo actual y aplicando un efecto encima de muestra. Los rayos de sol si el día es soleado, o las gotas de lluvia si está lloviendo. El tiempo de actualización o intervalo lo podemos personalizar en la configuración.

En si la aplicación se encuentra gratuitamente en Google Play, pero si queremos desbloquear efectos como niebla o un cielo de estrellas tenemos que comprar una versión Pro, que tiene un pequeño coste de 0.70 euros.

Puedes encontrarlo operativo en aptoide, sin coste. Es una forma muy llamativa de conocer el tiempo, a través de nuestro fondo de pantalla, que es sin duda una de las partes del smartphone que más visualizamos a lo largo del día.

Google Play | Weatherback Weather Wallpaper

Aptoide | Weatherback weather wallpaper

Descarga Aptoide desde aquí en tu navegador de tu Smartphone o Tablet

¿Qué te ha parecido esta propuesta desde reparaciones de ordenadores  valladolid? ¿Te gusta Weather Wallpaper?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *